El pasado 15 de julio, se celebró una nueva reunión del Consejo Ejecutivo de Adiscat que, como es tradición, incluyó la comida de verano. Esta reunión contó con la presencia de asociados independientes como Sergio Lechado Crusat, Agustín Serrano, Carlos Milián López y Ernesto Milián López, y Pep Artigas, la contribución de los cuales es muy valiosa para la asociación.
Durante la sesión, se presentaron los proyectos más relevantes que está desarrollando Adiscat y se abordó la distribución urbana de mercancías en las grandes ciudades de Cataluña, un tema de gran importancia para el futuro de la logística y el comercio.
Dos empresas proveedoras tuvieron una participación destacada en la reunión. Atlax 360 presentó una innovadora solución para evitar la morosidad en el sector, a cargo de Miguel Angel Ruiz Calle i Francesc Forcada. Esta iniciativa busca mejorar la seguridad financiera de las empresas asociadas y fomentar uno en torno a negocio más estable. Alex Flores, de Teichenné, S.A., clausuró la reunión con una presentación de sus productos, que incluyen licores y espirituosos. Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar estos productos durante la comida.
En conclusión, la reunión fue un éxito, no solo por la calidad de las presentaciones y los proyectos discutidos, sino también por la participación activa de los asociados independientes y la colaboración de las empresas proveedoras. Estos encuentros sirven para la cohesión y el desarrollo de la asociación, reforzando el compromiso de todos los miembros con los objetivos comunes.